Noticias


Ciudad

Corsos Populares Matecito: cómo ingresar al predio

Este viernes comienza la tradicional fiesta gualeguaychuense que lleva más de 140 años de historia: los Corsos Populares Matecito. Enterate cómo ingresar ¿ya tenés el pase sanitario?

20 de Enero 2022 gualegualeguaychú365


Este viernes comienza la fiesta popular tradicional gualeguaychuens los Corsos Populares Matecito y al igual que el ingreso a la fiesta del Pescado y el Vino Entrerriano, la Municipalidad solicitará a las personas mayores de 13 años tener el esquema de vacunación completo contra el Covid para poder acceder al predio.

 

En cada uno de los puntos de acceso; ya sea por calle España o Montevideo, se dispondrán agentes sanitarios en diferentes postas sanitarias para chequeo de carnet sanitario o aplicación a que cada persona que concurra al evento tenga el esquema completo de vacunación para Covid-19 y se les aplicará un sello que visibilice que cuentan con el pase sanitario vigente para luego adquirir la entrada al corso.

 

Al respecto la directora de Salud Comunitaria, Keila Heindenreich expresó “Se está corroborando y completando los esquemas de las y los participantes del evento, tanto las murgas como vendedores, feriantes y puestos gastronómicos” y agregó “El equipo de salud de la Municipalidad recomienda seguir cuidándonos como lo venimos haciendo, disfrutando de la fiesta, siempre desde el cuidado y la protección a partir de la vacunación al día, el uso de barbijo y la desinfección de las manos”.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030