Noticias


Cultura

Llega un nuevo "Verano es Arte"

Este martes 25 de enero se renueva la cita, prepará tu reposera para vivir buenos momentos junto a los espectáculos de "Verano es Arte", a partir de las 20:00 hs.

25 de Enero 2022 gualegualeguaychú365


¡Acercate, y traé tu reposera!

En esta temporada 2022 del programa municipal “Verano es Arte”, ya son cientos de vecinos que han disfrutado de este espacio musical, que este martes 25 de enero se realizará en el Barrio Guevara, para el disfrute de toda la comunidad de la zona.

Esta iniciativa organizada por la Municipalidad de Gualeguaychú, consiste en diversos encuentros itinerantes con recitales y actividades recreativas para toda la familia, en distintas plazas de la ciudad, promoviendo que cada barriada pueda disfrutar de artistas locales, sin tener que desplazarse lejos de sus hogares, con entrada libre y gratuita.


Para la jornada programada para el día martes, el escenario estará ubicado en la calle 54 entre Grieson y Lisandro de la Torre, y el show dará comienzo a partir de las 20:00hs, con la presencia de artistas locales, junto a vecinos y vecinas, que exhibirán sus creaciones artísticas.  

Y además como en cada edición, se podrá disfrutar de:

  • Show en vivo
  • Feria
  • Circo
  • Actividades para las Familias
  • Servicio de Cantina a precios populares

 

Es muy importante saber que, en cada uno de los eventos, el equipo de salud Comunitaria participará llevando el vacunatorio móvil, para impulsar el aumento de coberturas en las vacunas de calendario regular y a su vez vacunas anticovid 19, con sus primeras, segundas y dosis de refuerzo.
A su vez el programa VIH con testeos y el programa de salud sexual reproductiva y no reproductiva, con consejería y promoción de cuidados.


¡Acercate, acceso libre y gratuito!


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Marzo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295