¡Continúan las jornadas de vacunación espontánea, acércate!
La secretaría de Desarrollo Social, Ambiente y Salud, a través de su equipo de Salud Comunitaria, recuerda la importancia de vacunarse contra COVID y continuar completando el esquema.
La secretaría de Desarrollo Social, Ambiente y Salud, a través de su equipo de Salud Comunitaria, recuerda la importancia de vacunarse contra COVID y continuar completando el esquema.
05 de Marzo 2022 Más salud Buen vivir
En el Centro de Convenciones (España 1080), en el Vacunatorio Patico Daneri (San Martín 685) y en los 10 CAPS Municipales se continúa con la vacunación espontánea aplicando dosis de Pfizer, Sinopharm y Cansino. También, se completan esquemas de calendario regular en adultos y niños en el marco del inicio del ciclo escolar. Cabe destacar que debido a otras actividades municipales en el Centro de Convenciones los días lunes 7 y martes 8 de marzo no habrá vacunación, retomándose las actividades en ese lugar el miércoles 9 de marzo.
Si no recibiste tu primera ó segunda dosis, ¡acércate!, a partir de los 3 años y si sos mayor de 12 años y pasaron más de 120 días de la aplicación de la segunda. Podrás ir al Vacunatorio Patico Daneri de 7 a 15 hs. y los sábados de 8 a 12hs presentación espontánea para todas las dosis y para todas las franjas etarias. En tanto, en los 10 CAPS- CIC Municipales, presentación espontánea de 7 a 15 para los niños de 3 a 11 años, primeras y segundas dosis.
Recordamos que los intervalos entre dosis son los siguientes: Sputnik 21 días, Astrazeneca 60 días, Pfizer 21 días, Sinopharm 21 días y Moderna 28 días.
Asimismo, continuamos con la vacunación domiciliaria a toda aquella persona impedida físicamente de acercarse. En este caso comunicarse al teléfono 3446 -332252 para solicitar el servicio.
Por consultas sobre vacunación Covid comunicarse al teléfono: 3446 – 557462
CAPS – CIC en Gualeguaychú:
CAPS San Francisco – Jujuy e/Montiel y P. Daneri – Tel. 437006 - Whatsapp 3446532904
CAPS Munilla – Buenos Aires y Chalup – Tel. 437023 - Whatsapp 3446601732
CAPS Pueblo Nuevo – B. Roldán 830 – Tel. 437024 - Whatsapp 3446332252
CAPS Villa María – Güemes 1160 – Tel. 437021 - Whatsapp 3446629985
Joana Ingrasia será la encargada de dictar la clase el viernes 11 de abril en Alas
La Subsecretaría de Cultura, Deporte y Juventud invita a los emprendedores artísticos a participar de estas jornadas mensuales diseñadas para mejorar su bienestar integral.
El 17 de abril, Jueves Santo, el Teatro abre sus puertas para realizar visitas gratuitas.
Películas, juegos y teatro son las actividades planificadas para el próximo fin de semana largo en Sinergia.
Galpones del Puerto
Teatro Gualeguaychú - Urquiza 705
Con una variedad de artistas en escena, la propuesta cultural de la Dirección de Cultura y el Consejo Mixto de Turismo se realizará en el Paseo del Puerto el próximo fin de semana largo de Semana Santa.
Teatro Gualeguaychú- Urquiza 705
Teatro Gualeguaychú - Urquiza 705
La Municipalidad y la Facultad de Bromatología, desde la Dirección de Cultura y desde la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura respectivamente, se unen para promover las disciplinas artísticas de nuestra ciudad.