Noticias


Ciudad

¡Participá del gran cierre de Verano es Arte 2022!

Prepara tu reposera para este sábado 12 de marzo desde las 18 horas, en la Costanera del Tiempo, vení a disfrutar del cierre del programa municipal Verano es Arte de la temporada 2022. ¡Acceso libre y gratuito!

12 de Marzo 2022 gualegualeguaychú365


 Esta iniciativa organizada por la Municipalidad de Gualeguaychú, consistió en 20 encuentros itinerantes con recitales y actividades recreativas para toda la familia, en distintos espacios públicos de la ciudad, promoviendo que cada barriada pueda disfrutar de artistas locales, sin tener que desplazarse lejos de sus hogares, con entrada libre y gratuita.
 

Para el cierre de esta temporada, que pese al mal tiempo, se pudieron reprogamar y llegar a diversos barrios, nos invita a llenar la Costanera del Tiempo, un espacio cultural y recreativo para la familia, con música en vivo, feria, circo. El cierre estará a cargo de La Cumbancha Litoral.
 

Es muy importante saber que se encontrará el vacunatorio móvil municipal, realizando actividades vinculadas a testeos de VIH, de promoción y prevención en general y de aplicación de vacunas contra covid-19 y control de vacunas de calendario.

 

"Nuestra política cultural busca abrir a toda la comunidad, tanto para trabajadores y trabajadoras de la cultura como garantizando el acceso de toda la comunidad de producciones culturales" afirma Silvana Ferrari y concluye "tras dos años de pandemia, pudimos volver a ofrecer este enorme programa con el que logramos llevar a todos los puntos cardinales de la ciudad una amplia y diversa propuesta para el disfrute de vecinas y vecinos"

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881