Noticias


Ciudad

La Municipalidad llamará a convocatoria pública para el ingreso de personal

A través del programa INGRESOXCONCURSO, se busca incorporar personal operario/a para la obra pública municipal, en el marco de las numerosas obras que se están llevando adelante en nuestra ciudad.

02 de Abril 2022 Haciendo Tu Ciudad


La Municipalidad de Gualeguaychú, a través de la dirección de Personal y dirección de Obras Públicas, llamará a convocatoria pública a todo/as los/as ciudadanos/as de Gualeguaychú para la contratación de operarios/as para la obra pública la municipal,  a los fines de continuar con las múltiples obras que se desarrollan en la ciudad.

 

Dentro de los objetivos del puesto se encuentran: ejecutar las tareas que lleva adelante la dirección de Obras Públicas en toda la ciudad de Gualeguaychú, con las tres cuadrillas que la componen, Obras Especiales, Redes de Agua y Cloaca, Pavimentos y Cordones Cuneta en hormigón.

La convocatoria será pública y podrán postularse las/os candidatas/os que lo deseen y que cumplan con los requisitos excluyentes, entre los cuales se encuentran: no tener antecedentes o procesos penales pendientes;  experiencia laboral en la construcción de canales pluviales; conocimientos básicos en Higiene y Seguridad Laboral;  conocimientos en manejo de herramientas manuales y eléctricas; entre otros, postulándose como aspirantes con el fin de conformar un orden de mérito con personal idóneo para la contratación de personal Operario/a para la obra pública como  "Contratado No Permanente ".

A través de dicha convocatoria se busca fortalecer la transparencia y garantizar la idoneidad de los servicios profesionales y personales asegurando celeridad y eficiencia en el uso de los recursos. Así, en cumplimiento de las acciones de gobierno, se propone garantizar la igualdad de oportunidades en el acceso de trabajo y colaborar con la dinamización del mercado y la reactivación productiva.

Cabe destacar que la convocatoria pública será oficializada en los próximos días, a través de los medios locales.         

           

Toda la información relativa al proceso de selección será publicado en la página web oficial del municipio: www.gualeguaychu.gov.ar/ingresoxconcurso


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 30 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415