Noticias


Ciudad

La Municipalidad llama a convocatoria pública para el ingreso de personal

La convocatoria pública está vigente hasta este miércoles 6 de abril hasta las 14:00. A través del programa INGRESOXCONCURSO, se busca incorporar personal operario/a para la obra pública municipal.

06 de Abril 2022 Haciendo Tu Ciudad


La Municipalidad de Gualeguaychú, a través de la dirección de Personal y dirección de Obras Públicas, llamará a convocatoria pública a todo/as los/as ciudadanos/as de Gualeguaychú para la contratación de operarios/as para la obra pública la municipal, a los fines de continuar con las múltiples obras que se desarrollan en la ciudad.

 

Dentro de los objetivos del puesto se encuentran: ejecutar las tareas que lleva adelante la dirección de Obras Públicas en toda la ciudad de Gualeguaychú, con las tres cuadrillas que la componen, Obras Especiales, Redes de Agua y Cloaca, Pavimentos y Cordones Cuneta en hormigón.

 

La convocatoria es pública y podrán postularse las/os candidatas/os que lo deseen y que cumplan con los requisitos excluyentes, entre los cuales se encuentran: no tener antecedentes o procesos penales pendientes;  experiencia laboral en la construcción de canales pluviales; conocimientos básicos en Higiene y Seguridad Laboral;  conocimientos en manejo de herramientas manuales y eléctricas; entre otros, postulándose como aspirantes con el fin de conformar un orden de mérito con personal idóneo para la contratación de personal Operario/a para la obra pública como  "Contratado No Permanente ".

 

A través de dicha convocatoria se busca fortalecer la transparencia y garantizar la idoneidad de los servicios profesionales y personales asegurando celeridad y eficiencia en el uso de los recursos. Así, en cumplimiento de las acciones de gobierno, se propone garantizar la igualdad de oportunidades en el acceso de trabajo y colaborar con la dinamización del mercado y la reactivación productiva.

 

Cabe destacar que la convocatoria pública estará vigente hasta este miércoles 6 de abril hasta las 14:00. Toda la información relativa al proceso de selección será publicado en la página web oficial del municipio: www.gualeguaychu.gov.ar/ingresoxconcurso


 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 30 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030