Barrio Manzoni: Nuevas autoridades de la comisión vecinal
En el marco de la ordenanza 10.531/2001, se renovaron las autoridades de la comisión vecinal
En el marco de la ordenanza 10.531/2001, se renovaron las autoridades de la comisión vecinal
19 de Abril 2022 Participación ciudadana
El pasado lunes 11 de abril, se realizó la asamblea ordinaria de renovación de autoridades de la comisión vecinal "Corazones Unidos" del B° Manzoni tal y como lo indica la Ordenanza Municipal N° 10.531/2001.
En dicha Asamblea fueron electas las siguientes autoridades:
Gonzalez Carina Vanesa: Presidenta.
Lemes Sonia Ester: Vicepresidenta
Flores Nelida Beatriz: Secretaria.
Sobre la base de principios de participación democrática, colaboración mutua y solidaridad vecinal, las comisiónes se constituyen para la satisfacción de las necesidades comunes y el mejoramiento de la calidad de vida de los barrios.
Desde la Secretaría del Poder Popular y Dirección de Participación Comunitaria, se recuerda la importancia de que los vecinos se organicen, gestionen, y sean los representantes de sus barriadas frente a la Municipalidad.
Un Estado presente articula permanentemente con las barriadas y la organización vecinal colabora y propicia el crecimiento de los barrios.
Domingo 23 de feberero, a las 21, en el Teatro Gualeguaychú.
Un taller de verano de Construcción Escénica - Entrenamiento de Actuación en Sinergia
Museo de Almeida- 25 de Mayo 533
Azotea de Lapalma- Jujuy 1403
Casa Natal de Fray Mocho- Fray Mocho 135
La Municipalidad de Gualeguaychú te invita a una charla con el Paleontólogo Nicolás Chimento, este viernes 28 de febrero a las 20, en La Delfina, con cupos limitados.
Av. Parque Cándido Irazusta
Corsódromo de Gualeguaychú
Nuevo programa cultural que invita a la comunidad a participar de una galería de fotos