El Programa de Educación Ambiental comenzó con sus actividades para el nivel secundario
El Voluntariado Ambiental para Jóvenes de nivel secundario ya comenzó con sus primeras charlas sobre contaminación ambiental y gestión de residuos.
El Voluntariado Ambiental para Jóvenes de nivel secundario ya comenzó con sus primeras charlas sobre contaminación ambiental y gestión de residuos.
13 de Mayo 2022 Más salud Buen vivir
El martes 3 de mayo, en el Colegio Sirio Libanés, tuvo lugar la primera charla en el marco de las actividades del voluntariado para jóvenes promotores ambientales, en la que participaron 27 estudiantes de 5to año. En la misma semana participaron también, los alumnos del Colegio Nacional correspondientes a la división 6to. 2da. del turno mañana.
Recordamos que el programa propone trabajar de forma voluntaria con aquellas instituciones, docentes y estudiantes interesados en formar parte de una acción de concientización ambiental. Se encuentra abierto a todos y todas las y los interesados en participar.
Agradecemos un año más a aquellos docentes comprometidos a trabajar temáticas ambientales y generar un espacio de participación ciudadana.
Por más información pueden comunicarse con el Programa de Educación Ambiental, dependiente de la dirección de Ambiente de la Municipalidad de Gualeguaychú, al teléfono 437039, de lunes a viernes, de 7 a 13 horas.
Instituto Magnasco- Camila Nievas 78
Del 12 al 24 de octubre de 2025, de 16 a 20 en MAGNASCO Complejo Cultural.
Este viernes 24 de octubre a las 21 h, en el Instituto Magnasco, llega el recital "Raíces", fascinante encuentro con la unión de música y palabra.
Del 11 al 26 de octubre, Bar Irlandés Finn Mc Cool, Irish House, en el Antiguo Mercado y Vieja Terminal.
El canto coral colectivo como herramienta de expresión e integración social. Será el 30 de octubre a las 20:00 h, en Plaza San Martín.
Balneario Ñandubaysal – Gualeguaychú
El Gobierno de Gualeguaychú y el Rotary Gualeguaychú Oeste invitan a participar del 31 de octubre, en el Polideportivo Norte.
El certamen se realizará los días 15 y 16 de noviembre en los Galpones del Puerto. Las inscripciones son gratuitas y estarán abiertas hasta el 7 de noviembre.
El 7, 8 y 9 de noviembre en los Galpones del Puerto