Noticias


Cultura

Otro artista de nuestra Ciudad que triunfa en el exterior

Ramiro Cazaux trabaja actualmente como Lead del Departamento de Desarrollo Visual de South Park. También se desempeña como Profesor en la Departamento de Animación y Artes Digitales de la School of Cinematics Arts de la University (EEUU)

Ramiro Cazaux estuvo en la Casa de la Cultura junto al Director Francisco Melchiori le entregó la bandera de la ciudad. El nacido y criado en Gualeguaychú. Desde el año 1993 a 1999 estuvo involucrado en el carnaval en el área de carrozas desempeñándose por algunos años como director y diseñador de carrozas para la comparsa Papelitos. Tuvo la oportunidad de trabajar y colaborar con distintos y reconocidos directores del carnaval; Numa Frutos, Mario Martínez, José Luis Strack, José Luis Gestro y Joaquín Arias, entre otros nombres.
Se le acredita la introducción del tallado del telgopor a gran escala para usar en las esculturas de las carrozas.

Anteriormente trabajo como Lead en el Departamento de Modelado 3D the Thinkwell Group una empresa multinacional dedicada al diseño y construcción de parques temáticos y museos.

Previo a eso fundo y lideró su propio estudio de animación y efectos especiales. Anteriormente trabajo para South Park Studios en el departamento de arte. Se graduó en la USC School of Cinematic Arts en 2005 con un MFA in Film, Video and Digital Arts. Antes de emigrar a Los Angeles en el 2001 se graduó en la Universidad del Salvador con el título de Escenógrafo.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030