Noticias


Ciudad

Costanera del Tiempo: la comunidad utiliza y disfruta el espacio comunitario solidario

Gualeguaychú cuenta con un nuevo espacio público para aprovechamiento de la comunidad. Se trata de un local donde se podrán ofrecer alimentos y bebidas para la venta, como así también desarrollar acciones solidarias.

17 de Mayo 2022 Participación ciudadana


La secretaria del Poder Popular y la dirección de Participación Comunitaria ponen a disposición de instituciones y diversas causas solidarias de vecinos y vecinas de la ciudad, un espacio físico ubicado en 3 de Febrero y José Ingenieros, para la comercialización de bebidas sin alcohol, alimentos de elaboración industrial y propia, y otros, para generar ingresos económicos con el fin de dar sostenimiento a las instituciones y colaborar con diversas causas solidarias o de grupos escolares.

 

El pasado fin de semana, se llevó adelante venta de tortas fritas y bebidas en este espacio solidario, con una positiva recaudación.

Convencidos de la necesidad de seguir acompañando el trabajo que desarrollan las ONG, clubes, vecinos y vecinas, y diversas instituciones en nuestra ciudad, fundamentales para nuestra comunidad, es de vital importancia el trabajo en conjunto con el Estado Municipal para llevar adelante políticas públicas que faciliten su trabajo. Asimismo, poder ofrecer un lugar para las diversas causas solidarias, tan propias de nuestra comunidad.

 

¿Cómo inscribirse? 

La institución y/o persona humana o jurídica que solicite el uso de la instalación con la que cuenta la Municipalidad de Gualeguaychú en esta ciudad, deberá suscribir un formulario solicitud en dos ejemplares en los cuales expresamente deben contar que conoce y acepta el presente reglamento, consintiendo en su totalidad y de conformidad todas las cláusulas que en él figuran adjuntándose una copia del mismo. Dicha solicitud debe ser presentada en la dirección de Participación Comunitaria, y se pondrá a consideración del equipo de dicha dirección para su aprobación, sujeto a agenda.

Para su utilización, las diversas organizaciones e interesados deberán inscribirse de manera presencial de 8 hs a 12 hs, en Casa de la cultura, 25 de Mayo 734.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001