Noticias


Deporte

Autódromo Gualeguaychú: TC del Litoral y Citroen Competición

En el día sábado se realizaron las pruebas de cara a la gran carrera vivida el dia domingo en el autódromo Gualeguaychú

24 de Mayo 2022 gualegualeguaychú365


En un autódromo donde el protagonista es el público que acompaña a las dos categorias locales, el TC del Litoral y Citroen Competición, quienes disputaron la fecha 3 y 4 de su calendario anual, este fin de semana pasado.

 

Como nos tienen acostumbrados, TCL Y Citroen, ambos en sus clases A y B, el sábado se dio tiempo para los entrenamientos libres y el domingo las clasificaciones y finales atrapantes, donde estuvo presente el show del sobrepasó, aprovechando la larga recta que posee el autódromo local.

 

TC del Litoral clase A: en la final por la fecha 3, Juan Augusto Ronconi se alzó con la victoria, escoltado por Pablo Kolhmann y Juan Sebastián Gallo; mientras que en la final por la fecha 4, el ganador fue Juan Farabello, seguido por Juan Augusto Ronconi y Nicolas Añbornoz.

TC del Litorial clase B: en la final por la fecha 3, Matias Icardo se impuso sobre Joaquin Correa y Gerado Cuartas, mientras que en la final de la fecha 4, Joaquin Correa prevaleció frente a los ataques de Julian Carmody y de Hugo "el chavo" Lopez.

En la categoría Citroen Competición en su clase A (con motor citroen 3cv) se impuso en la fecha Matias Buschiazzo, escoltado por Cristian Peruzzo y Marcelo Barello.

En la categoría Citroen Competición clase B (con motor fiat tipo 1.4) en la fecha 3, se impuso Ezequiel Dodera frente a Sergio Ferroni y Mariano Bruzzoni; mientras que en la final por la fecha 4, el ganador fue Sergio Ferroni, seguido por Ezequiel Dodera y Mariano Bruzzoni.

 

La próxima fecha a disputarse será el 25 y 26 de Junio en el Autódromo de Gualeguaychú organizada por la Comisión Directiva de TC del Litoral y de Citroën Competición, con acompañamiento de la Municipalidad.

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881