Noticias


Talleres

Casa Redes 1: Espacio De Termofusión y costura mano

Desde hace un año en la casa funciona el taller de Termofusión y costura mano, el cual forma parte de una de las propuestas del dispositivo

26 de Mayo 2022 Participación ciudadana


Los días Miércoles y Viernes, en Casa Redes 1, un grupo de mujeres se reúnen con el fin de tener un acercamiento al reciclaje.

 

En el mes del Día Mundial del Reciclaje, es oportuno resaltar estos espacios donde se recicla, reutiliza y reduce materiales como el plástico de bolsas, retazos de tela y cuero que fueron descartados y con el que crean llaveros, billeteras, cartucheras, mochilas y customizan objetos. 

 

Las talleristas buscan abastecer sus propias necesidades, hacen las cartucheras para sus hijos o las venden a familiares y conocidos. Se hacen un pequeño ingreso económico” comenta Pamela Zitterkopf, quien está a cargo del taller y forma parte de Casa Redes 1, primero como tallerista y luego como coordinadora. 

 

El taller también ha logrado configurarse como un espacio de mujeres, de escucha y de cuidados en el que comparten e intercambian sobre sus experiencias y representaciones en relación a la niñez, la adolescencia, la sexualidad, la salud, las relaciones afectivas y las problemáticas que atraviesan. 

 

Además, ha sido un espacio ordenador de su cotidianidad, ya que muchas comentan como la asistencia al taller ha posibilitado organizar sus vidas.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870