Noticias


Educación

Mesa de trabajo entre la facultad de Bromatología y la Municipalidad

Se llevó a cabo el primero de los encuentros que fomenta la educación terciaria y universitaria en la ciudad

18 de Junio 2022 Participación ciudadana


El día Martes 14, por la mañana, la Subsecretaria de Gobierno de la Municipalidad Alfonsina Rodriguez, en compañía del Subdirector de Personal Martin Delgui, el Director de Educación Popular, Sergio González y el responsable del área veterinaria, Héctor Martínez, mantuvieron una reunión de trabajo con el decano de la Facultad de Bromatología, Gustavo Isaack, en la cual se abordaron cuestiones referidas a la firma de un convenio de colaboración en el marco de un trabajo articulado.

 
En la Facultad de Bromatología, se cursa la carrera de Medicina Veterinaria, por lo cual se pretende articular y trabajar en conjunto con las cátedras que se encuentran llevándose a cabo, entendiendo que la salud animal en nuestra ciudad es un eje fundamental de la salud pública y bajo este paradigma se viene abordando.

 
Además, en la jornada, se apuntó a afianzar vínculos, se pautó continuar con una mesa de trabajo, con una agenda concreta y avanzar sobre algunas líneas muy interesante para desarrollar en los tiempos venideros. El equipo municipal continúa fortaleciendo el vínculo con las distintas instituciones.

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 27 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870