Noticias


Deporte

Semana Olímpica en Gualeguaychú

En el marco de la semana del olimpismo, este sábado 25 de junio, se llevará a cabo una clínica deportiva a cargo de Fabio Demti, de 14 a 17hs, en 4 canchas en simultáneo

25 de Junio 2022 Participación ciudadana


En el día de hoy se estará desarrollando la actividad que dará cierre a la gran celebración de la Semana Olímpica en Gualeguaychú, a través de una Clínica de Básquet dirigida a las categorías formativas de los clubes que conforman la Asociación local, gracias al trabajo articulado entre la Dirección de Deportes Municipal, los Clubes, la Asociación de Básquet de Gualeguaychú, Academia Olímpica de Entre Ríos, junto a los diferentes entrenadores con equipos técnicos, jugadores dirigentes y simpatizantes del básquet.


La misma se estará desarrollando en forma simultánea para las categorías U 13 a U 17 en las canchas de Central Entrerriano, Neptunia, Racing y Juventud Unida. Dicha clínica estára a cargo de Fabio Demti en conjunto con un grupo de entrenadores de gran trayectoria y experiencia en su vida deportiva.


La jornada será desarrollada a través de diferentes módulos físicos y técnicos, en dónde los referentes estarán rotando entre módulos para atender a todos los jugadores presentes en las diferentes canchas, ofreciendo los mismos contenidos a desarrollar.


El inicio está pautado a las 14 hs y será extensivo hasta las 17 hs.

"Esperamos la concurrencia de nuestros jóvenes y público en general, ya que es abierta a todos esta actividad; en cada cancha podremos compartir el conocimiento para seguir fortaleciendo las bases de nuestro básquet que tantas alegrías y satisfacciones nos regala." resaltó el Director de Deportes Adrián Romani.

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405