Noticias


Deporte

Autódromo Gualeguaychú: TC del Litoral y Citroen Competición

Pasó la tercer fecha, con la doble jornada para TCL A y B, Citroen B, y la jornada simple de Citroen A

27 de Junio 2022 gualegualeguaychú365


Con un interesante marco de público que se acercó al Autódromo Gualeguaychú pese a la fría jornada, TC del Litoral y Citroen Competición cumplieron su tercera presentación del año. Como se pactó al inicio del año, las dos clases de TCL y Citroen Clase B disputaron dos finales, cumpliendo la fecha 5 y 6 de su torneo, en tanto que Citroen Clase A corrió una serie y una final cumpliendo su fecha 3.
 

En la Clase A de TC del Litoral, Juan Manuel Farabello se quedó con las dos finales. En la primera final, Farabello fue escoltado por el larroquense Juan Augusto Ronconi, completando el podio el bonaerense Juan Sebastián Gallo. En la segunda final Farabello volvió a la victoria, otra vez siendo escoltado en el podio por Juan Augusto Ronconi y Juan Sebastián Gallo.
 

En la Clase B de TCL, la primera final quedó en manos de Julián Carmody (en su primer victoria), escoltado por Yamil Dubs, y tercero fue Andrés Kohlman. En la segunda final, el campeón Yamil Dubs se quedó con el triunfo, sobre Gerardo Cuartas que arribó segundo, y Matías Icardo completó el podio.
 
 
En Citroen Clase A, la única serie fue para Walter Kus, tras el recargo sufrido por Lisandro González Barral, que había ganado en pista, por adelantarse en la largada. Segundo quedó Matías Buschiazzo, tercero fue L. González Barral. En la final el ganador fue Matías Buschiazzo, luego de una interesante lucha con Walter Kus que terminó como escolta, y el tercero, regresando a la categoría fue Nicolás Broggi.
 
 
En la Clase B de Citroen, el ganador de ambas fechas fue Sergio Ferroni; por la fecha 5, el segundo Lisando Gonzalez Barral (quien participó en ambas clases de Citroen, con dos autos muy competitivos) y tercero Exequiel Dodera. En la fecha 6, Sergio Ferroni, fue escoltado por Maximiliano Perez (regresando a la categoría), y el tercero en el podio, Exequiel Dodera.

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870