Noticias


Cultura

Guale Joven 2022: más de 150 estudiantes participaron en dos ítems

El pasado 2 de julio de se realizó el ítem Arte Urbano y Letras en la Casa de la Cultura, con una concurrencia de más de 150 estudiantes.

06 de Julio 2022 Participación ciudadana


El ítem Arte tiene dos partes, siendo la primera parte boceto y la segunda parte relacionada con plasmar los dibujos en las paredes de la ciudad. En tanto, en el ítem Letras los estudiantes escriben letras y poesías.

El sábado 2 de julio con la participación de más de 150 chicos se realizaron los dos ítems. Durante la jornada en el ítem letras los chicos escribieron 10 cuentos y 8 poesias. Los colegios que se presentaron fueron: Instituto Nuestra Señora de Guadalupe, Villa Malvina, Ruperto Gelos, ENOVA, Juventud Unida, PIO Xll, Luis María Bettendorff, Sirio Libanes, Colegio Luis Clavarino y Sagrado Corazón.

Respecto al item Arte Urbano, los chicos realizaron 20 trabajos de los cuales serán seleccionados doce para ir a las paredes de nuestra ciudad. Estos trabajos fueron coordinados por la profesora Celeste Anahí Gómez. La preselección estará lista para después de las vacaciones de invierno. Los colegios que se presentaron en Arte Urbano fueron: Sagrado Corazón, Villa Malvina, ENOVA, Juventud Unida, Sirio Libanes, Luis Clavarino, Agrotécnico, Pio xII y E.E.T. N°1.

 

Cabe destacar que los cursos que no queden seleccionados podrán cambiarse de ítem y seguir participando en el certamen, ya que esta propuesta artística estudiantil se realiza todo el año.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870