Noticias


Deporte

La Liga Municipal de Voley celebró su asamblea general

A partir de las 20:00hs. del día lunes, se llevó a cabo la asamblea general ordinaria de la Liga Municipal de Vóley en el Salón de la Memoria de la Municipalidad de Gualeguaychú

27 de Julio 2022 gualegualeguaychú365


En un trabajo articulado entre la Municipalidad de Gualeguaychú, a través de la Dirección de Deportes, y gracias a las gestiones ante Nación para llevar adelante el programa de Fortalecimiento Institucional, el cual permitió cubrir los honorarios profesionales y gestiones necesarias para la regularización de la Liga Municipal de Vóley, a la misma asistieron los integrantes de la comisión directiva y delegados de los diferentes equipos que forman parte de la misma, para integrar la nueva comisión.

 

 

Desde la Dirección, queremos agradecemos la asesoría del Dr. Gerardo Sánchez, para el desarrollo de la asamblea, donde se aprobó el informe de acciones realizadas, estados contables y administrativos, informe de actividades desarrolladas en los últimos años, y elección de las personas que integrarán la nueva comisión directiva, junto a la comisión revisora de cuentas, que tendrá vigencia en los próximos 3 años (2022-2025) según consta en los estatutos.” remarcó el Director de Deportes Adrián Romani.

 

 

Esta asamblea se dio posterior a la finalización del torneo apertura 2022 con las finales jugadas el día domingo, que se desarrollaron en su totalidad en el flamante Estadio Municipal de Vóley en donde cada vez son más los equipos participantes y el público en general que acompaña cada fin de semana a la Liga Municipal de Vóley en el Parque Costero del Frigorífico.

 

 

Cabe destacar el gran trabajo que se viene realizando desde la Dirección de Deportes en esta disciplina junto a las demás áreas de la Municipalidad de Gualeguaychú, gestionando y ofreciendo un mejor servicio para que siga creciendo la misma. Es importante mencionar que los espacios, capacitaciones y todas las herramientas que se brindan son por y para cada uno de los jugadores y jugadoras, como así para su cuerpo técnico.

 

 

Finalmente, Romani dijo: “Les deseamos éxitos a la nueva comisión directiva, y en especial a su presidenta reelecta por unanimidad Adriana Jara, en este nuevo periodo de gestión, para seguir trabajando en consolidar la masificación del vóley en nuestra ciudad.

 


AGENDA
  • AGENDA

    Viernes 19 de Agosto - 21:00HS.

    La Kermesse y Los Decoradores

  • AGENDA

    Viernes 19 de Agosto - 21:30HS.

    Angela Leiva

  • AGENDA

    Sábado 20 de Agosto - 21:00HS.

    el loco y la camisa

  • CIUDAD

    Domingo 21 de Agosto - 14:00HS.

    gurisódromo

  • AGENDA

    Domingo 21 de Agosto - 18:00HS.

    Rochiglams y su reino mágico

  • CULTURA

    Sábado 10 de Septiembre - 08:00HS.

    convocatoria abierta de danza

FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Agosto

Artigas

Artigas 1947

440739

Boretto

Chacabuco 69

431820

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030