Noticias


Deporte

La Liga Municipal de Voley celebró su asamblea general

A partir de las 20:00hs. del día lunes, se llevó a cabo la asamblea general ordinaria de la Liga Municipal de Vóley en el Salón de la Memoria de la Municipalidad de Gualeguaychú

27 de Julio 2022 gualegualeguaychú365


En un trabajo articulado entre la Municipalidad de Gualeguaychú, a través de la Dirección de Deportes, y gracias a las gestiones ante Nación para llevar adelante el programa de Fortalecimiento Institucional, el cual permitió cubrir los honorarios profesionales y gestiones necesarias para la regularización de la Liga Municipal de Vóley, a la misma asistieron los integrantes de la comisión directiva y delegados de los diferentes equipos que forman parte de la misma, para integrar la nueva comisión.

 

 

Desde la Dirección, queremos agradecemos la asesoría del Dr. Gerardo Sánchez, para el desarrollo de la asamblea, donde se aprobó el informe de acciones realizadas, estados contables y administrativos, informe de actividades desarrolladas en los últimos años, y elección de las personas que integrarán la nueva comisión directiva, junto a la comisión revisora de cuentas, que tendrá vigencia en los próximos 3 años (2022-2025) según consta en los estatutos.” remarcó el Director de Deportes Adrián Romani.

 

 

Esta asamblea se dio posterior a la finalización del torneo apertura 2022 con las finales jugadas el día domingo, que se desarrollaron en su totalidad en el flamante Estadio Municipal de Vóley en donde cada vez son más los equipos participantes y el público en general que acompaña cada fin de semana a la Liga Municipal de Vóley en el Parque Costero del Frigorífico.

 

 

Cabe destacar el gran trabajo que se viene realizando desde la Dirección de Deportes en esta disciplina junto a las demás áreas de la Municipalidad de Gualeguaychú, gestionando y ofreciendo un mejor servicio para que siga creciendo la misma. Es importante mencionar que los espacios, capacitaciones y todas las herramientas que se brindan son por y para cada uno de los jugadores y jugadoras, como así para su cuerpo técnico.

 

 

Finalmente, Romani dijo: “Les deseamos éxitos a la nueva comisión directiva, y en especial a su presidenta reelecta por unanimidad Adriana Jara, en este nuevo periodo de gestión, para seguir trabajando en consolidar la masificación del vóley en nuestra ciudad.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881