Noticias


Cultura

En Escena Rock hizo latir el Teatro Gualeguaychú en su segunda edición

Este viernes fue la segunda función del programa "En Escena Rock" con grandes bandas emblemáticas del rock local en el Teatro Gualeguaychú

01 de Agosto 2022 Participación ciudadana


En Escena Rock, es uno de los programas municipales que promueven la difusión del Rock en la ciudad, poniendo a disposición de las bandas locales, previa inscripción en Casa de la Cultura, el emblemático Teatro Gualeguaychú.

 

 

El teatro late, con en escena rock. Un ciclo con bandas locales del rock que darán conciertos con una acústica de las más destacadas que posee nuestro Teatro. El viernes 29 de Julio se desarrolló la segunda edición con cuatro bandas locales que compartieron el escenario a partir de las 21hs. 

 

 

En un clima propicio, y con el acompañamiento del público que desbordó el teatro local, se hicieron presentes: 

EMILIANO BASALDUA Y SU SECTA DE REOS

POLAROCK

LOS PECES PURPURA

MOMO ROCK

 


"Veníamos esperando esta fecha, desde que nos enteramos que estábamos en la grilla de la segunda noche del programa "En Escena Rock". Arrancó Emiliano Basaldua con la Secta de Reos para romper el hielo. Después tomaron el escenario los chicos de Polarock. Cuando fue el turno de Peces Púrpura, ya estaba lleno el teatro, y tuvieron que abrir la parte alta, porque no había más lugar abajo, y nos tocó a nosotros cerrar la noche, la vuelta de Momo Rock coronando el show. Una verdadera fiesta." comentó el Mono Hernández, vocalista de la banda Momo Rock.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001