Noticias


Ciudad

Martín Piaggio dio inicio a la segunda mesa paritaria de 2022

Este jueves, en el Salón de la Memoria el intendente Piaggio junto con representantes de los trabajadores y las trabajadoras municipales iniciaron el segundo tramo de la mesa paritarias del año 2022. Reparación del 14% y aumento salarial los ejes

04 de Agosto 2022 Haciendo Tu Ciudad


En la Casa Municipal en la mañana de este jueves 4 se dio inició al segundo tramo de la mesa paritaria del 2022 entre el Departamento Ejecutivo y el Sindicato de Empleados Municipales. La reunión estuvo encabezada por el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio acompañado de la secretaria de Hacienda y Política Económica Delfina Herlax, el secretario de Gobierno Agustín Sosa, la subsecretaria de Gobierno, Alfonsina Rodriguez, los directores, de Personal Renzo Peruzzo, y de Legal y Técnica, Martín Britos y contó con la participación de las autoridades del Sindicato.

 

En la apertura de la mesa partiraria se acordó regularizar el porcentaje salarial acordado en la mesa paritaria correspondiente al año 2012, otorgando el carácter remunerativo y bonificable del catorce por ciento (14%) al mes de agosto del corriente, y se realizó un propuesta de aumento salarial del 20% escalonado.


"Celebramos que nos podamos encontrar con las trabajadoras y trabajadores en el ámbito de la mesa de diálogo paritaria. Concibo que tenemos la misma tarea que quienes  eligen la actividad sindical, que es mejorar y enaltecer el trabajo de las y los municipales" expresó el intendente Piaggio y continuó "Cómo en cada mesa paritaria vuelvo a poner, cómo gobierno, nuestro compromiso, nuestra contracción al trabajo para seguir haciendo crecer a Gualeguaychú, seguir transformando las realidades de las vecinas y vecinos".

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881