Noticias


Deporte

Fortalecimiento institucional: Club Ciclista Gualeguaychú

La Municipalidad acompaña en la formalizacion de personería jurídica y documental que deben llevar los clubes

28 de Agosto 2022 Participación ciudadana


En la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Gualeguaychú, en la mañana del jueves 25 de agosto, el Director Adrián Romani junto al Dr. Gerardo Sánchez, recibieron al dirigente Carlos Viollaz Secretario General del Club Ciclista Gualeguaychú.




La Municipalidad de Gualeguaychú a través de la Dirección de Deportes, viene realizando el acompañamiento a diferentes clubes de barrio de nuestra ciudad, en esta oportunidad se aprovechó la instancia de revisar actividades que el club está programando realizar en los meses próximos en la ciudad y se le hizo entrega de la vigencia de la personería jurídica después de la presentaciones y gestiones realizadas desde lo legal y administrativo posterior al proceso de reorganización que se llevó adelante en la institución.



"Felicitamos a la comisión Directiva del Club Ciclista Gualeguaychú, presidida por Mario Cafferata, e instamos a seguir trabajando por mantener la personería jurídica vigente en los próximos años contando desde ya con todo el acompañamiento y asesoría del equipo municipal, para seguir alcanzando nuevas metas institucionales" resaltó el director de deportes Adrián Romani.

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030