Noticias


Ciudad

Se inauguró un nuevo espacio recreativo para personas adultas mayores

Se realizó el acto en el Centro de educación física N°6, donde se destinó un espacio para las P.A.M.

23 de Septiembre 2022 Participación ciudadana


En la tarde de ayer Jueves 22 de septiembre se inauguró el Espacio para personas adultas mayores en el Centro de Educación Física N° 6 “Profesor Antonio Giusto” (CEF N°6).

 

 

 

El encuentro contó con la presencia de la Directora del CEF N°6 Profesora Valeria Martinelli, el Director de Presupuesto Participativo Sergio Troiano, la titular de PAMI Local Anastasia Aramburu, el Director Técnico del Centro Municipal de Día para Personas Adultas Mayores “De Cara al Sol” Juan José Cuenca y el Responsable del Área de Personas Adultas Mayores Juan Víctor Hugo Lapido, y las profesoras Cintia Alcalas e Ines Castel que realizaron una clase de gimnasia.

 

 

 

Esta institución, a cargo de la profesora Valeria Martinelli ha venido participando desde los inicios del Presupuesto Participativo del Adulto Mayor y sistemáticamente ha logrado adquirir todo lo necesario para culminar con un sector, totalmente equipado, donde las personas adultas mayores puedan realizar actividades físicas con aparatos.

 

 

 

Si bien este lugar, donde inicialmente se había pensado para que concurran principalmente niños y jóvenes, la dirección del centro viene realizando un trabajo fuerte y sostenido para lograr la integración de las personas adultas mayores, reflejado en las colonias recreativas, actividades en conjunto y en este espacio que hoy se inaugura” remarcó Víctor Hugo Lapido.

 

 

 

En el evento se le hizo entrega de un presente a Valeria Martinelli con motivo de acogerse al beneficio Jubilatorio, en agradecimiento por el acompañamiento a las políticas públicas que lleva adelante el municipio.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030