Noticias


Salud

Se presentó el libro “Nos leemos, nos escribimos”

En la mañana del viernes 30 de septiembre ante la presencia del intendente Dr. Esteban Martín Piaggio, las autoras del libro presentaron sus poesías

02 de Octubre 2022 Participación ciudadana


Estuvieron presentes, además, la viceintendenta Lorena Arrozogaray, la corresponsable del área de Género y Diversidad Sexual Belén Bire, las autoras del libro “Nos leemos, nos escribimos” quienes presentaron su libro, una antología poética.

 

Éste libro es el resultado del taller literario “Nos leemos, nos escribimos” dictado por la docente y poeta Pamela De Battista y dirigido a mujeres de diferentes barrios y organizaciones sociales y convocado por el área de Géneros y Diversidad Sexual. El arte  de tapa e ilustraciones estuvo a cargo de Valeria Eliana Acosta y el diseño y diagramación de G4 diseño editorial.

 

“Durante el encuentro con el intendente Piaggio las mujeres pudieron comentar y reflexionar sobre las experiencias que tienen en los barrios y se compartió una ronda de lectura con las poesías que escribieron las compañeras”, explicó Belén Biré.

 

Recordemos que con un grupo de mujeres de distintas organizaciones que están a diario en el territorio en diferentes barrios se comenzó en marzo este espacio, en el marco del mes de la Mujer Trabajadora. Tuvo como objetivos ofrecer un espacio de diálogo y reflexión sobre textos literarios breves producidos por mujeres que han dado lucha de diversas formas, brindar herramientas para la producción de escrituras vinculadas a la mujer, al barrio, a la comunidad de la que formamos parte, a la experiencia relacionada a estos temas que las destinatarias deseen visibilizar en un texto.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881