Trabajos en terrenos para PROCREAR
A través de un trabajo junto a Servicios Integrales y cooperativa La Colmena la Secretaria de Obras y Servicios Públicos realiza trabajos en el PROCREAR
A través de un trabajo junto a Servicios Integrales y cooperativa La Colmena la Secretaria de Obras y Servicios Públicos realiza trabajos en el PROCREAR
29 de Diciembre 2016 PROCREAR
Los terrenos ubicados en la zona de Santiago Díaz y Federación comprenden dos lotes, en el primero ya se está realizando cordón cuneta y se ejecutaron los trabajos de agua y cloaca mientras que en el otro se realizan la apertura de calles y comenzó el trabajo de conexión de agua.
“Los trabajos son supervisados por el Banco Hipotecario en las chacras adquiridas por la entidad financiera y nosotros trabajamos en obras complementarias en donde en estos dos terrenos permitirán que 90 familias puedan construir sus viviendas” afirmo Carlos García, secretario de Obras y Servicios Públicos
El 22 y 23 de noviembre Gualeguaychú vivirá la primera Expo Medieval de Entre Ríos, con entrada libre y una amplia agenda cultural y recreativa en la Vieja Terminal.
El sábado 22 de noviembre 21:30 h, en el Club Frigorífico.
El Gobierno de Gualeguaychú invita a los vecinos a participar de la celebración por el 59° aniversario de los Bomberos Voluntarios, que tendrá lugar el domingo 16 de noviembre, desde las 17 h, en el predio del Mercado Munilla.
Domingo 23 de noviembre a las 20 H
Miércoles 26 de noviembre a las 15 h
Esta semana te esperamos con el estreno más mágico del año: Wicked: Por Siempre. Además, seguimos compartiendo grandes historias para disfrutar en familia.