Ciudad

La Municipalidad forestó las dos Estaciones de Transferencia

Se incorporaron 28 árboles, 8 producidos en el Vivero Municipal y 20 árboles frutales, en ambas Estaciones de Transferencia en las zonas Sur y Oeste de la ciudad

11 de Octubre 2022 Compromiso ambiental


Con el objetivo de forestar ambas Estaciones de Transferencia, se hizo entrega de 8 ejemplares producidos en el Vivero Municipal de la dirección de Espacios Públicos”, detalló el Director de Espacios Públicos Alejandro Beatrice, y agregó que “las especies entregadas fueron: 2 Aguaribay, 2 Ibirá Pitá, 2 Guarán guarán y 2 Lapachos”.

 

 

 

Además, se plantaron 20 frutales, correspondiendo a 5 limoneros, 5 naranjos, 5 mandarinos y 5 duraznos y damascos, adquiridos por la dirección de Ambiente”, agregó el coordinador de las Estaciones de Transferencia y Microbasurales Cesar Massart.

 

 

 

Las Estaciones de Transferencia son dos espacios especialmente destinados para el descarte comunitario y están ubicados en la zona Sur de la ciudad, en el predio del ex Frigorífico en Tropas y Presidente Perón; y en la zona Oeste, en Boulevard Martínez y Maestra Torrilla.

 

 

 

Estos centros de transferencia de residuos especiales, fueron creados por la Municipalidad de Gualeguaychú en el marco del programa “Gualeguaychú se une y separa”, donde la comunidad puede disponer - de lunes a domingos - residuos inorgánicos voluminosos y residuos verdes que no pueden ser recolectados por el servicio de Recolección Domiciliaria.


Buscar noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 11 de Enero

Rébori

25 de Mayo 652

422532

San Pantaleón

25 DE MAYO 1135

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Rébori

25 de Mayo 652

422532