Noticias


Ciudad

La Municipalidad incorporará personal para el Taller de Mantenimiento

La Municipalidad amplía el plazo de inscripción hasta el 28 de noviembre para participar de la convocatoria pública para incorporar un Mecánico General y un Electromecánico o Electricista Automotor, a través del Programa INGRESOXCONCURSO.

05 de Noviembre 2022 Haciendo Tu Ciudad


La Municipalidad de Gualeguaychú, a través de la dirección de Personal y la secretaria de Obras y Servicios Públicos, llevarán adelante el proceso de selección mediante convocatoria pública abierta a toda la comunidad.

Los objetivos de los puestos a cubrir incluyen realizar el mantenimiento preventivo y correctivo del equipamiento que utiliza la secretaria de Obras y Servicios Públicos (maquinaria vial, camiones, camionetas, vehículos livianos, planta asfáltica y planta hormigón).

  • Fecha de inscripción: del 24 al 28 de noviembre de 2022
  • Lugar: Dirección de Personal-  Hipólito Irigoyen 75, Planta baja.
  • Horario: de 8 a 13 horas.


La convocatoria es pública y podrán postularse las/os candidatas/os que cumplan con los requisitos excluyentes.

La búsqueda se orienta a personas con conocimientos y experiencia laboral en tareas de mantenimiento de maquinaria vial, camiones, y vehículos livianos

Uno de los requisitos excluyentes para postularse es tramitar el certificado de antecedentes penales. Se recomienda tramitarlo con la mayor anticipación posible. + Info en el siguiente link  https://www.argentina.gob.ar/justicia/reincidencia/antecedentespenales/preguntas-frecuentes

 

Para participar de la convocatoria ingresá al siguiente link https://gualeguaychu.gov.ar/ingresoxconcurso/ donde encontrarás toda la información necesaria y documentación a presentar para postularte. 

 

El programa INGRESOXCONCURSO tiene la finalidad de igualar las oportunidades en el acceso al empleo público, fortalecer la transparencia y garantizar la idoneidad del personal que integra la administración municipal, colaborando con la dinamización del mercado de trabajo y la activación productiva.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 30 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820