Noticias


Deporte

Final Provincial de Tiro con Arco

Nuestra ciudad fue sede de este evento que congregó a los mejores deportistas de la disciplina, en el predio del Club Carpinchos

09 de Noviembre 2022 Participación ciudadana


Durante el fin de semana en el predio de Carpincho Rugby Club situado en el Parque Unzue, se realizó la Final Provincial de Tiro con Arco Gualeguaychú 2022, fiscalizada por la Federación Entrerriana.


"Se vivió una gran jornada en la zona del parque, junto a diferentes delegaciones de la provincial, siendo la primera e histórica Final Provincial de la Federación Club Carpinchos CRC, donde desde muy temprano se los recibió en el buffet del parque con un desayuno, para dar comienzo a las 9:30 con las primeras pruebas, y dando una atención impecable para la comodidad de todos los arqueros y sus familiares" detalló el Director de Deportes Adrián Romani.



Estuvieron presentes delegaciones de Paraná, Colón entre otras ciudades de la provincia de Entre Ríos, y Gualeguaychú, quien obtuvo 4 campeones provinciales en diferentes categorías.

 

Cabe destacar que es la primera e histórica final que se hace en nuestra ciudad y la cual fue declarada de Interés Municipal por el Intendente Martin Piaggio. No habrá duda que quedará establecida dentro del calendario deportivo de la ciudad, por la calidad y calidez en la organización del evento.



Por último, saludamos a los campeones por el gran desempeño que obtuvieron en esta excelente jornada:

Saure Santiago (Infantil)

Fernández Ernestina en 20 metros (Escuela)

Valli Tomas 50 metros (Escuela)

Martín Daneri 50 metros (Senior)


¡Felicitaciones a todos los participantes y organizadores por seguir sumando al deporte de la ciudad!



AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030