Noticias


Ciudad

El cardio de la Felicidad, con Julieta Puente

Llega el sábado 26 de Noviembre a los Obeliscos de la costanera, a partir de las 18:30hs

25 de Noviembre 2022 Participación ciudadana


Julieta Puente, periodista, influencer, inquieta, y con una energía positiva contagiosa, buscó la manera de solucionar su falta de actividad. Lo primero que hizo fue seguir las sesiones online disponibles de los gurús del mundo. "No me gustaron, ni me sirvieron... hasta me aburrieron. Necesitaba otra cosa. Como vengo trabajando con un grupo de profesionales, profesores (Leandro Diwan y Alexandra Sigler) y mi nutricionista, armé una sesión a medida respaldada por ellos”.

 

 

 

El resultado fue el Cardio de la Felicidad. Invitó a toda su comunidad a ejercitarse en simultáneo a través de las redes sociales, primero fueron 500 personas, luego lo hizo en el perfil de la marca Ricky Sarkany, allí llegó a los 10 mil, y desde allí, ha crecido sin escalas.

 

 

 

Inclusive hay famosas que la siguen, entre ellas Sofía Pachano, Ivana Nadal, Bárbara Vélez, Lourdes Sánchez. “Todo surgió de manera espontánea, porque si bien hay muchas que las entrevisté para el programa jamás entablamos una relación o seguimos en contacto. Hacen los 45 minutos, y algunas hasta me escribieron por privado pidiéndome una sesión personalizadaexplica Julieta.

 

 

 

La repercusión no solo se traslada en números, Julieta recibe miles de mensajes a través de su cuenta personal de Instagram. Me escriben de todo el país agradeciendo por el ratito compartido, pero también me abren y me comparten sus realidades, algunas más difíciles que otras. Saber que puedo colaborar me motiva a seguir”.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030