Salud

Un nuevo encuentro de la Liga Deportiva y Cultural Amistad

Fue el domingo 27 de noviembre en el Polideportivo Lucas Bentancourt, del Barrio Toto Irigoyen que fue el anfitrión de un número importante de barrios.

28 de Noviembre 2022 Participación ciudadana


En esta ocasión participaron los barrios: Toto Irigoyen, Médanos,Munilla, Yapeyu, Pueblo Nuevo, 43 viviendas, los Gurises del sur y el Pereda.

 

Es importante destacar que cada barrio ha generado un proceso de trabajo intenso para el acompañamiento de los gurises y gurisas que se vinculan con esta propuesta, con actividades lúdicas y recreativas.

 

Cerca de 400 niñas y niños disfrutaron de un hermoso día, con la consigna de que puedan jugar todos contemplando la posibilidad de equipos mixtos y fútbol femenino.

 

 

Día a día, este proyecto nacido en los barrios toma más fuerza, siendo la articulación entre municipio y vecinos la clave para que éste movimiento se pueda llevar a cabo.

 

 

La participación de los vecinos, el compromiso por el cuidado y el acompañamiento de los gurises y gurisas más la decisión de las secretarias de  Desarrollo Social, Ambiente y Salud  y Poder Popular de seguir fortaleciendo a través de las diferentes áreas y direcciones hace que la Liga Amistad sea un dispositivo de cuidado, prevención y de protección de muchos gurises y gurisas.


Buscar noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 30 de Abril

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295

Mañana

Razetto

Bolívar 713

428917

Vallory

Boulevard Daneri 71

446725