Noticias


Turismo

Martín Piaggio encabezó el Lanzamiento del Verano

En la noche del domingo 11 de diciembre, el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio encabezó el lanzamiento de temporada, en la que se promocionó todos los atractivos de la ciudad.

12 de Diciembre 2022 gualegualeguaychú365


Ante una gran cantidad de vecinas y vecinos en la entrada de la Costanera del Tiempo, próximo al Mercado Munilla, en un espacio nuevo para este tipo de eventos la murga “Los Cocoliches” fueron los encargados de dar comienzo a la fiesta de lanzamiento de la temporada de verano de Gualeguaychú

 

Luego, María Pia Gavagnin hizo uso de la palabra y remarcó “el trabajo articulado entre el Estado municipal y los privados del sector turístico” y repasó los atractivos turísticos de la ciudad resaltando “la variedad de playas con las que cuenta la ciudad, la renovada costanera, las termas, paseos en río y todo tipo de actividades que se desarrollan en él, además del circuito cultural, con los museos, los centros culturales y los espectáculos teatrales”.

 

 

Por su parte, el intendente Piaggio “Se ha trabajado mucho durante la salida de la pandemia para que la ciudad esté preparada durante todo el año, pero en particular para el verano. Muchos de los contenidos de la ciudad que ofrece están orientados a los vecinos y vecinas para aprender a vivir con nuestros valores. Y lo cierto es que la pandemia vino a volver a traernos eso de replantearnos que queremos y que no”,.

“Gualeguaychú sabe vivir bien, cuidar mucho lo que tenemos, defender sus cosas, y posterior a la pandemia hubo sacrificios de muchos sectores para poner a punto nuestra ciudad para que sea vivida primero por todos nosotros y también para quienes nos visite” afirmó Piaggio y continuó “se trabajó mucho desde todos los sectores y hemos invertido mucho para tener la infraestructura, y eso estuvo acompañado por el sector privado que ha hecho que nuestra ciudad tenga más puestos de trabajo para ofrecer generando un circuito muy virtuoso”, informó a los presentes.

“Deseo que sea un verano que nos permita poder expresarnos en nuestra máxima condición, donde podamos mostrar todos nuestros atractivos, trabajando todos los días, desde el primer al último trabajador. Hoy podemos decir que vamos a arrancar un verano con mucha fuerza, mucho amor y dedicación, ofreciendo a Gualeguaychú, que es el mejor lugar del mundo”, concluyó el intendente Piaggio.


Cabe destacar que durante el lanzamiento del verano se disfrutaron distintos números musicales, con la presentación en sociedad del cuerpo de guardavidas municipales y uno de los espectáculos más reconocidos y famosos de Gualeguaychú: “El Show del Ángel”.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 16 de Abril

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Perifarma

Gral. Artigas 2112

54 9 3446 20-5121

Mañana

San Nicolas

Chalup 346

434349

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787