Noticias


Ciudad

Operativo de limpieza en la zona de la costanera

Terminada la gran Fiesta del Pescado y el Vino Entrerriano, con la presencia de 100 mil personas, la Municipalidad de Gualeguaychú montó un operativo de limpieza en todo el predio y sus alrededores.

09 de Enero 2023 Haciendo Tu Ciudad


En un trabajo articulado entre la dirección de Espacios Públicos y la de Residuos, desde las 5 AM comenzó un operativo de limpieza llevado a cabo por 50 personas de las áreas de recolección, barrido, servicios especiales y personal de espacios públicos.

 

“Así como en la última noche de la fiesta se duplicó la cantidad de personas que fueron a disfrutar de los músicos, también se duplicó la cantidad de basura en el predio y zonas cercanas”, detalló el director de Espacios Públicos Alejandro Beatrice quien además explicó que “sabíamos que con el show de Abel Pintos el público sería exponencialmente mayor por lo que redoblamos el esfuerzo y para las primeras horas de la mañana se podía ver el predio en buenas condiciones”.

 

Del mismo modo, personal de la dirección de Espacios Públicos y de Residuos se abocó a la limpieza del Corsódromo y alrededores luego de la primera noche del Carnaval del País, ambos trabajos adicionales realizados sin resentir los demás servicios esenciales en el resto de la ciudad.

 

Cabe destacar que se solicita a los vecinos evitar la circulación por la zona portuaria, dado que se continua con el desarme de varias estructuras y del escenario mayor.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295