¡Disfruta de “Verano es Arte 2023”!
Éste domingo 15 de enero, se realizará una nueva edición de este programa municipal que busca que cada barriada pueda disfrutar de artistas locales y actividades recreativas gratuitas
Éste domingo 15 de enero, se realizará una nueva edición de este programa municipal que busca que cada barriada pueda disfrutar de artistas locales y actividades recreativas gratuitas
15 de Enero 2023 Participación ciudadana
Te esperamos para disfrutar una noche de verano al aire libre, con shows en vivo, feria y actividades.
¡Trae tu reposera!
El domingo 15 de enero, en la plaza del Barrio Hipódromo (Constitución y Nieto), desde las 20:00 horas. En esta jornada brindarán sus shows distintos artistas locales y cerrará la noche el grupo “Yo te avise”.
Esta iniciativa organizada por la Municipalidad, consiste en diversos encuentros itinerantes con recitales y actividades recreativas para toda la familia, en distintas plazas de la ciudad, promoviendo que cada barriada pueda disfrutar de artistas locales, sin tener que desplazarse lejos de sus hogares, con entrada libre y gratuita.
En cada edición, se podrá disfrutar de:
¡Acercate, traé tu reposera!
Acceso Libre y Gratuito
Todos los sábados de agosto, de 15 a 17:30 h, en los locales 24 y 26 del Mercado Munilla.
Sábado 15 de agosto, desde las 16 h, en el local 27 del Mercado Munilla.
Domingo 16 de agosto | 14 a 17 h | Ocho puntos de la ciudad
Domingo 16 de agosto , 28 h, en el Teatro del Puerto.
Las obras podrán entregarse hasta el 21 de agosto, de martes a viernes de 18:00 a 20:30 h, en Ituzaingó 987.
Viernes 11 de septiembre, desde las 9:30 h, en el Centro de Convenciones, Estrada 1080.
Del 11 al 13 de septiembre, el tradicional encuentro de ganadería, industria y comercio volverá a realizarse en la ciudad, tras iniciar su etapa organizativa y consolidarse como uno de los principales eventos productivos de la región.
El tradicional desfile que distingue a Gualeguaychú se prepara para una nueva edición, que se realizará el 10 de octubre, consolidándose como una de las expresiones culturales más representativas de la juventud y la creatividad local.
Del 19 al 25 de octubre, la ciudad será anfitriona del Campeonato Mundial de Canotaje de Maratón, una competencia de alcance internacional que reunirá a más de 700 palistas provenientes de distintos países.
La ciudad albergará la edición n.º 12 de la Expo Moto los días 13, 14 y 15 de noviembre de 2026, en los Galpones del Puerto, con exhibiciones, stands comerciales, gastronomía y actividades para todo público.
Los días 21 y 22 de noviembre, el Corsódromo será escenario de batucadas, baterías y pasistas bajo una propuesta que combina formación, competencia y espectáculo.