Noticias


Ciudad

Corsos Populares Matecitos 2023: trabajo social de los clubes

A través del trabajo mancomunado entre los clubes locales y el municipio, se generan fuentes de ingresos para el desarrollo de actividades de este 2023

07 de Febrero 2023 Participación ciudadana


En la noche del viernes 3 de febrero se llevó adelante la tercera noche de los Corsos Populares Matecito, siendo esta la primera que se festeja un viernes, ya que las dos primeras se realizaron en domingo por cuestiones climáticas. Junto a los clubes que se suman noche a noche en la organización, que, con su trabajo en las Cantinas, y la colocación de sillas para el público, que en conjunto con la Dirección de Deportes se coordina para garantizar cada noche el paso seguro de las diferentes Murgas tradicionales y temáticas, como así los conjuntos carnavalescos.

 

 

Los clubes que estuvieron en la noche del viernes 3, con sus respectivas cantinas fueron:

Club Tigre

Club Regatas

Club Sporting

Club Defensores del Sur

Club Independiente

Además de los clubes: Camioneros y Defensores del Oeste, que se sumarán en la próxima noche del viernes 10 con su Cantina.

 

 

Por otra parte, en lo referente a la organización de Sillas, en cada noche de los Corsos Populares, se suman los Clubes:

Unión del Suburbio

Juvenil Del Norte

La Vencedora

Pueblo Nuevo

Atlético Sur

 

 

Estamos viviendo esta hermosa fiesta popular donde 12 clubes se mantienen activos, como trabajadores silenciosos, al servicio de toda la barriada de Gualeguaychú, en donde pueden ofrecer un servicio y cuya recaudación por el trabajo realizado se hace propia, y después se devuelven a la sociedad en servicios deportivos y sociales de los mismos Clubes. De esta forma, se fortalecen lazos entre los clubes y el municipio, que brinda un espacio para el desarrollo de actividades económicas” describió el Director de Deportes Adrián Romani.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295