Noticias


Ciudad

La Municipalidad realizó apertura de sobres de Línea 5

El pasado lunes 6 de febrero, se procedió a la apertura de los sobres referentes a la Licitación Pública de la Línea 5 de la ciudad.

09 de Febrero 2023 más producción más trabajo


En la mañana del Lunes 6 de febrero, en el Salón de la Memoria del Palacio Municipal, el Subdirector de la Dirección de Legal y Técnica Hernan Castillo, junto al Director de Tránsito Oscar Navone, acompañados por personal del área de suministros y oferentes de una empresa local de servicios de transportes, realizaron la apertura de ofertas sobre la Línea N° 5 de la ciudad.

 

 

Teniendo en cuenta la demanda de vecinos de diferentes zonas, quienes manifestaban la necesidad de contar con el servicio de Transporte Público de Pasajeros, sumado a la necesidad de regularizar la Línea de Transporte Nº 5, es que hace un tiempo se armaron los pliegos correspondientes y se llamó a Licitación Pública para la explotación del servicio de esta Línea.

 

 

Se trata de dos ramales: el “A” que tiene como cabecera de salida la Plaza Gardel, circulando por Urquiza al Oeste hasta la Rural y posteriormente hasta el Parador Sarandí y al Parque Industrial. En este recorrido hubo algunas mejoras que acercan el colectivo a vecinos del Barrio Florida.

En lo referente al ramal “B”, tiene como cabecera de salida la Plaza Gardel hasta la Rotonda del Cristo, siguiendo hasta el Parque Industrial. Para esta nueva etapa, se suma el recorrido pasando por zonas del barrio de Médanos.

 

 

Realizada la apertura de sobres y habiéndose presentado un solo oferente, es que la propuesta pasó a la etapa de estudio y consideración de la Dirección de Tránsito y la Comisión Municipal del Transporte.” Detalló el Director de Tránsito Oscar Navone.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870