Madres cuidadoras, una institución más de la Playa del Puente
Esta importante institución que trabaja desde hace años en el barrio Eva Perón (348), siendo contención y cuidado de los niños, se suma al desafío por una playa pública y familiar.
Esta importante institución que trabaja desde hace años en el barrio Eva Perón (348), siendo contención y cuidado de los niños, se suma al desafío por una playa pública y familiar.
05 de Enero 2017 Playa del puente Más ciudad para todos
"Es la posibilidad de que nuestras familias, que viven tan lejos del río y que el pasaje del colectivo les cuesta mucho, puedan ir en familia a disfrutar" así expresaron desde Madres Cuidadoras, institución que se sumó a la iniciativa de la Playa del Puente, quienes a partir del martes 17 de enero, una vez por semana, concurriran con madres y niños del barrio.
"Destacamos la importancia del Estado municipal que piensa en las familias de menos recursos, que no tienen la posibilidad de ser socios de un club, que promueve la solidaridad, principio eje de nuestra Institucion. La playa pública como espacio democrático, donde todos y todas podamos participar e intervenir, donde las desigualdades sociales y económicas se dejan de lado para construir lo común" agregaron.
Cabe recordar que son muchisimas las instituciones, ONGs, clubes, que apoyan la iniciativa de la Playa del Puente, en el marco de la recuperación de los espacios públicos para toda la ciudadanía, y que durante el verano desarrollarán diversas actividades.
"Hay chicos que no conocen el río. Iremos las madres cuidadoras y las mamás de los niños que concurren al jardin maternal con sus familias. En primer lugar nos gustaría que puedan disfrutar de la pileta y el río, luego iremos viendo qué juegos podemos llevar"
Esta semana disfrutá de “Mascotas al rescate” y “El teléfono negro”.
Instituto Magnasco- Camila Nievas 78
Del 12 al 24 de octubre de 2025, de 16 a 20 en MAGNASCO Complejo Cultural.
Este viernes 24 de octubre a las 21 h, en el Instituto Magnasco, llega el recital "Raíces", fascinante encuentro con la unión de música y palabra.
Del 11 al 26 de octubre, Bar Irlandés Finn Mc Cool, Irish House, en el Antiguo Mercado y Vieja Terminal.
El canto coral colectivo como herramienta de expresión e integración social. Será el 30 de octubre a las 20:00 h, en Plaza San Martín.
Balneario Ñandubaysal – Gualeguaychú
El Gobierno de Gualeguaychú y el Rotary Gualeguaychú Oeste invitan a participar del 31 de octubre, en el Polideportivo Norte.
El certamen se realizará los días 15 y 16 de noviembre en los Galpones del Puerto. Las inscripciones son gratuitas y estarán abiertas hasta el 7 de noviembre.
El 7, 8 y 9 de noviembre en los Galpones del Puerto