Noticias


Ciudad

Trabajo conjunto entre municipio, la ANSES y el PAMI

Desde las diferentes Áreas Municipales se trabaja acompañando a las personas adultas mayores y además con las diferentes agencias de nivel nacional

12 de Marzo 2023 Más salud Buen vivir


El día miércoles 8 de marzo, si vivió en la Agencia local de la ANSES, otra jornada de entrega de jubilaciones y pensiones a personas que recibieron ese beneficio.

 

El acto contó con la presencia de autoridades de PAMI, el encargado de la ANSES Sebastián DIAZ y del Área de Personas Adultas Mayores de la Municipalidad de Gualeguaychú Víctor Hugo LAPIDO.

 

Como en cada oportunidad, se les hizo saber a los presentes de los beneficios a los que acceden, asociados a su jubilación, como la Obra Social PAMI y de las actividades que el Área de Personas Adultas Mayores ofrece para todas las personas mayores de 60 años de edad.

 

El abanico de actividades se compone de colonias recreativas de verano, actividades deportivas, recreativas, educativas y culturales de forma gratuita, todas ellas enmarcadas en la promoción y fortalecimiento de las políticas públicas orientadas a mejorar la calidad de vida de nuestras personas mayores” remarco Lapido.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Abril

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953