Noticias


Deporte

Más de 500 atletas participaron Triatlón Internacional en Gualeguaychú

A pesar de las altas temperaturas, cientos de atletas no dudaron en participar, logrando que Gualeguaychú sea el escenario de uno de los eventos deportivos más esperados del año

13 de Marzo 2023 Participación ciudadana


Extendiendo la temporada de verano en la ciudad, este domingo 12 de marzo se disputó la octava edición del Triatlón Gualeguaychú, incluído como fecha del Campeonato Argentino y Entrerriano de dicha modalidad.
 
 
En la zona de la Costanera y aprovechando la amplia playa municipal, este evento de gran masividad reunió a grandes deportistas nacionales e internacionales, encuadrado dentro del calendario deportivo de nuestra ciudad, sumado al desafío en un marco natural que invitó a disfrutar de una gran jornada en todo sentido.
 
 
A partir de las 9:00hs se inició el cotejo de inscripción y la entrega de los kits para todos los participantes. La competencia principal comenzó a las 13:00hs. Teniendo presente las altas temperaturas en la ciudad, con motivo de brindar seguridad y bienestar a los deportistas, desde la organización se instalaron puntos de hidratación cada 1km de recorrido y además, los bomberos de la ciudad aportaron una lluvia refrescante en puntos estratégicos del circuito. Además, se brindó detalle a los deportistas sobre estos puntos, y todas las recomendaciones para correr seguro y saludable.
 
 
Para conocer los resultados, ingresá al siguiente link:
 
 

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405