Noticias


Ciudad

Avanzan los trabajos en el nuevo edificio de Tránsito y Seguridad Vial

Se trata de una inversión con fondos propios y mano de obra cooperativa para brindar mejores servicios en esta temática a toda la comunidad.

15 de Marzo 2023 Haciendo Tu Ciudad


La obra del nuevo edificio de Tránsito y Seguridad Vial, está ubicada sobre calle Perón, en el parque Costero del Frigorífico y tiene por objetivo centralizar en un mismo edificio todos los servicios con las oficinas de la Agencia de Seguridad Vial, dirección de Tránsito Municipal y además, el Juzgado de Faltas Municipal.

 

 

Este nuevo edificio municipal es construido por la cooperativa El Nuevo Hogar, tiene 570m2 y tendrá además en su interior dos consultorios médicos para la realización de los exámenes psicofísicos. También, contará con un aula, para la realización de los cursos presenciales, como así también las capacitaciones que dicta continuamente el personal de tránsito. Cabe destacar que de esta manera las y los vecinos podrán tramitar su Licencia de Conducir en un mismo lugar

 

Al respecto, el subsecretario de Planeamiento Urbano Pablo Bugnone detalló que “estamos poniendo masilla y lijando el durlock en las paredes interiores y comenzando a colocar los pisos y la instalación eléctrica” y agregó “ya se colocó parte del cielorraso y las aberturas exteriores por lo que estamos en los últimos trabajos previos a la finalización de esta obra que beneficiará a toda la comunidad”.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001