Noticias


Ciudad

Martín Piaggio recibió a dirigentes nacionales y provinciales de Unidad Popular

Esta mañana el intendente Piaggio junto con integrantes del equipo de gobierno mantuvo un encuentro con Hugo Cachorro Godoy, Claudio Lozano y demás representantes de la mesa de conducción del partido Unidad Popular

16 de Marzo 2023 Participación ciudadana


Este jueves con el eje en la implementación de políticas de participación ciudadana y en el diseño de acciones que potencien la organización comunitaria, el intendente Dr Esteban Martín Pïaggio, la viceintendenta, Lorena Arrozogaray, los secretarios de Gobierno, Agustín Sosa y del Poder Popular, Cristian Crespo mantuvieron un encuentro de trabajo con Hugo Cachorro Godoy secretario general de ATE y de la CTA autónoma, Claudio Lozano economista ex director del Banco Nación precandidato a presidente por Unidad Popular, Oscar Muntes secretario general de ATE Entre Ríos y CTA autónoma de Entre Ríos, Marcos Robles secretario general ATE Gualeguaychú, Adriana Gómez secretaria general de CTA autónoma de Gualeguaychú, Alberto “Piturro” Mendoza secretario general adjunto de CTA, Horacio Rizzi secretario general adjunto del consejo directivo provincial de ATE y Martín Olier secretario general ATE de Federal.

 

“Buscamos profundizar el debate dentro del Frente de Todos en todo el país, para reconstruir el rumbo transformador desde el gobierno, donde la soberanía y la justicia social sean los ejes fundamentales”expresó Hugo Cachorro Godoy y continuó para concluir “en el caso de Gualeguaychú acompañamos y destacamos la experiencia de gobierno que lleva adelante Martín Piaggio como una de las expresiones del país con mayor articulación con movimientos sociales, que mediante diferentes herramientas, construyó un Estado participativo con una gestión abierta y democrática. Un modelo que representa nuestros valores para gobernar la provincia de Entre Ríos”


En tanto que Claudio Lozano expresó “estamos trabajando fuertemente para construir una mesa política para democratizar la participación dentro del gobierno nacional asumiendo el desafío de proponerle a la sociedad una perspectiva de futuro, que evite la restauración del neoliberalismo y rescate a la Argentina del yugo del FMI” y concluyó “buscamos colaborar con una estrategia en común para superar este contexto de incertidumbre y sinsabor para nuestro pueblo”

 

Por último el intendente Piaggio agradeció el acompañamiento tanto por lo local como por lo regional a la dirigencia de ATE y expresó “Esta sintonía es por afinidad, no por casualidad, nos une la voluntad de construir un proyecto colectivo, que tenga a las familias trabajadoras y la participación democrática como pilares para el desarrollo de los pueblos y la nación” y concluyó “Celebro que dirigentes de gran trayectoria y relevancia nos trasladen sus experiencias, estamos con el absoluto convencimiento que debemos democratizar y abrir el debate sobre el rumbo a seguir, garantizando condiciones de participación para las distintas expresiones dentro del campo nacional y popular”

 


AGENDA
  • CIUDAD

    Sábado 01 de Abril - 20:00HS.

    Observación de la luna con telescopio en la zona Yaguari Guazu

  • CIUDAD

    Viernes 07 de Abril - 12:00HS.

    Fiesta de la Cerveza

  • SEMANASANTA

    Viernes 07 de Abril - 22:00HS.

    El cuarto Soda en Gualeguaychú Tour 2023

  • TEATRO

    Sábado 08 de Abril - 21:30HS.

    El grupo de teatro vocacional Ilusiones presenta "¿Usted, viene por el aviso?"

  • SEMANASANTA

    Domingo 09 de Abril - 20:00HS.

    Se presenta en el Teatro Gualeguaychú la obra

  • TALLERES

    Miércoles 12 de Abril - 20:00HS.

    Miércoles de Mujeres Superpoderosas

FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Razetto

Bolívar 713

428917

Vallory

Boulevard Daneri 71

446725

Mañana

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415