Noticias


Ciudad

Avanzan trabajos de cordón cuneta en varios barrios de la ciudad

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos avanza con trabajos de construcción de cordón cuneta y badenes a través del programa Mi Barrio tiene Acceso.

19 de Marzo 2023 Haciendo Tu Ciudad


En calle Laxague entre Majul y Lisandro de la Torre ya se completó la realización de cordón cuneta y enripiado, por su parte en la misma zona en calle Gavazzo entre Angelelli y 3 de Caballería se culminó el trabajo de cordón cuneta y falta la colocación del ripio.
 

De igual forma la Secretaría de Obras y Servicios Públicos sigue trabajando en Barrio Florida a través de esta herramienta participativa como es el sistema de consorcio con el objetivo de lograr junto a los vecinos una mejor ciudad.” indico el Subsecretario de Obras y Servicios Públicos Hugo Sacre. 
 
 
En el Barrio Florida se están construyendo aproximadamente 2100 metros lineales en 10 cuadras en las calles Doello Jurado, entre Florida y Mac Dougall; Río Paraná, entre Gervasio Méndez y Doello Jurado; Virgen del Pilar, entre Gervasio Méndez y Doello Jurado; Mac Dougall, entre Gervasio Méndez y Torrilla; y Torrilla, entre Virgen del Pilar y Arroyo Ñancay entre otras.
 
 
Asimismo, avanzan las obras en calle Galeano entre San Carlos y Dimotta, Dimotta entre Galeano y Hernandarias y Hernandarias entre Dimotta y Landa. 
 
 
También se iniciaron obras en el barrio 348 en calle Las Azucenas desde Del Ivirá hacia Gervasio Méndez y en Luciana Ríos entre Nagera y Boulevard Martínez.
 
 
"A través del programa Mi barrio tiene acceso, hemos llegado a decenas de barrios, con cientos de cuadras realizadas, con cordón cuneta, ripio y badenes, algunas realizadas con mano de obra municipal y otras por cooperativas lo que permite generar trabajo para muchos vecinos de la ciudad alentando la economía local” manifestó el Secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos García. “Estas mejoras son fruto del trabajo en conjunto de diferentes áreas municipales junto al vecino, a través del sistema de consorcios” finalizo García. 
 

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870