Comenzó la colonia de vacaciones “Narciso José Gallemi”
En la mañana de hoy empezaron las actividades de la colonia de la dirección de Deportes con una gran participación de colonos.
En la mañana de hoy empezaron las actividades de la colonia de la dirección de Deportes con una gran participación de colonos.
09 de Enero 2017 Más salud más vida
Sobre el inicio de la colonia el director de Deportes Adrián Romani comentó que “a pesar del mal tiempo que tuvimos en la ciudad, este primer día de colonia ha sido un éxito, trasladamos las actividades a los galpones del puerto de las cuales participaron 415 chicos de los 500 que estaban inscriptos”.
Asimismo, Adrián Romani detalló que “los colonos disfrutaron de una función de circo, clases de hip hop y actividades recreativas y deportivas” y agregó que “además se les sirvió un rico desayuno y un rato antes de la finalización de la jornada una merienda saludable”.
Senderos del Monte – Camino a Ñandubaysal
La Municipalidad de Gualeguaychú, a través de la Dirección de Cultura, invita a participar del Seminario Intensivo de Figura Humana y su Expresividad con técnicas secas, dictado por la reconocida artista y docente Gladys H. Zagert.
Domingo 4 de mayo, 20:30 h - Teatro Gualeguaychú
El Complejo Cultural Magnasco organiza viajes a la Feria para el 8 de mayo de 2025
Del 9 al 11 de mayo, los Galpones del Puerto serán sede de un evento nacional que combina sabor, cultura y oportunidades para emprendedores.
La Subsecretaría de Cultura, Deporte y Juventud invita a los emprendedores artísticos a participar de estas jornadas mensuales diseñadas para mejorar su bienestar integral.
La Dirección de Cultura trabaja conjuntamente con el Viejo Mercado y Antigua Terminal para promover las diferentes expresiones artísticas locales y regionales.
El viernes 25 de abril, a las 19 h se realizará una nueva charla en el Centro de Interpretación “La Delfina”, con entrada libre y gratuita, para reflexionar sobre el vínculo entre las personas y la naturaleza.