Noticias


Ciudad

Sinergia Teatral presente Espacio INCAA

La Sala Sinergia teatral, espacio autogestivo con 14 años de trabajo en la ciudad, diversifica su propuesta para toda la comunidad ya que el domingo 26 a las 20hs. se inaugura un espacio INCAA

25 de Marzo 2023 gualegualeguaychú365


A partir de este domingo 26 se proyectarán los jueves y domingos los mejores estrenos nacionales en simultáneo a su estreno en todos los cines del país con entradas a precios súper populares.

 

 

Sinergia también contará con una sala itinerante para proyectar en diversos lugares de la ciudad.

 

 

El 26 de marzo la calle Alem se viste de fiesta para inaugurar este espacio que "costó mucho tiempo y esfuerzo lograr obtener el equipamiento para la aprobación de la sala como tal" indicaron desde Sinergia. Será con la presencia del presidente del INCAA, Nicolás Batlle, el director de la red de espacios INCAA, Hernán De Zan y otras autoridades de ese organismo.

 

 

También estará presente un actor o actriz destacada que participarán del debate posterior a la proyección.

 

 

El Programa Espacio INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales) busca recuperar la tradición cinematográfica de los argentinos, la de vivir el cine como hecho cultural y social, como arte y entretenimiento. En el país hay alrededor de 86 espacios que conforman la Red de espacios INCAA y que difunden y promueven el cine nacional por todo el territorio.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405