Noticias


Presupuesto Participativo

Se firmó un contrato de obra para trabajos en el SUM del barrio San Agustín

En el marco del programa Presupuesto Participativo el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio firmó un convenio con la cooperativa El Gaucho para la colocación del piso del Salón de Usos Múltiples.

29 de Marzo 2023 Participación ciudadana


En el momento estuvieron presentes Participativo el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio, el senador Provincial Jorge Maradey, la subsecretaria de Viviendas y Acceso a la Tierra Estefanía Rivas, el director de Participación Comunitaria Sergio Troiano, el director de Cooperativas Mauricio Weber, el director de Presupuesto Participativo Daniel Vaena, integrantes de la la comisión vecinal San Agustín y vecinos y vecinas de la zona.

 

Al respecto, Daniel Vaena explicó que “el SUM se viene construyendo con proyectos del Presupuesto Participativo de diversas ediciones logrando ejecutar paredes, techo, aberturas, etc. a través de un trabajo articulado entre la comisión barrial que viene gestionando y trabajando junto al municipio” y agregó “es importante que se de este tipo de obras en un sector alejado de la ciudad, ya que representa un lugar de encuentro permanente de los vecinos donde se desarrollan diferentes talleres y apoyo escolar”.

 

Por último, Daniel Vaena destacó que “quedamos comprometidos a terminar la obra este año con aportes del programa Presupuesto Participativo y con otros fondos municipales”.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Marzo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295