Ciudad

Reunión informativa para la renovación de la comisión vecinal La Milagrosa

Se realizó el jueves 13 de abril, en la Capilla “La Milagrosa”, ubicada en calle San Vicente de Paul entre Gervasio Méndez y Andrade, la reunión informativa para la renovación de la comisión vecinal que lleva el mismo nombre.

21 de Abril 2023 Participación ciudadana


Participaron de la reunión las subdirectoras de Participación Comunitaria Marcela Yedro y Silvia Fernández, el coordinador de Comisiones Vecinales Omar Sosa y vecinas y vecinos de la zona.

 

“El crecimiento en cantidad y calidad de comisiones vecinales no se debe al azar o la casualidad. Se ha generado más organización porque los vecinos advierten cada vez más claramente que somos un gobierno que dialoga y valora su voz, que se preocupa e interviene en los barrios para resolver problemas y mejorar la calidad de vida de todos", explicó Omar Sosa.

 

Recordamos que el gobierno municipal apuesta fuertemente a la generación de instancias de organización vecinal para la resolución de problemáticas.

 

Cada comisión está integrada por autoridades (presidente, vicepresidente, tesorero, secretario, vocales) elegidas democráticamente por los vecinos que integran la zona de influencia, sea por consenso o por votación. Los mandatos duran 2 años, los cargos son ad honorem; las comisiones, están reguladas por la ordenanza Nº10531/2001 y tienen la facultad de representar oficialmente los intereses comunes del vecindario ante el Estado municipal, instituciones, organismos, debiendo promover el bien común a través de la gestión y la organización.


Buscar noticias

AGENDA
  • AGENDA

    Martes 23 de Diciembre - 21:15HS.

    Gualeguaychú Cinema

  • AGENDA

    Martes 17 de Febrero - 12:24HS.

    Matecito: El Corso Verdadero — Ensayo fotográfico de Joaquín García

  • EVENTOS TURISTICOS

    Jueves 02 de Abril - 14:00HS.

    Segunda edición de Pueblos y Sabores

  • EVENTOS TURISTICOS

    Viernes 10 de Abril - 10:00HS.

    Primera edición de Custom Car Expo Auto en Gualeguaychú

  • EVENTOS TURISTICOS

    Viernes 13 de Noviembre - 14:00HS.

    Gualeguaychú confirmó que será la sede de la Expo Moto 2026

FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Diciembre

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Perifarma

Gral. Artigas 2112

0343-155059098