Ciudad

Nueva Comisión Vecinal de San José

El día martes 02 de mayo, a las 20hs. en la vivienda ubicada en calle San José N° 415, se realizó la Asamblea Ordinaria para la conformación de la comisión vecinal denominada “San José”, como lo establece la Ordenanza Municipal 10.531/01

03 de Mayo 2023 Participación ciudadana


La reunión contó con la participación de los vecinos y vecinas del barrio, quienes dieron su total apoyo a los integrantes de la comisión vecinal que fue formalmente reconocida en la Asamblea.

 

 

La lista quedó conformada de la siguiente manera:

 

Presidente: De la Peña Jorge Roberto.

 

Secretaria: Migueles Camila.

 

Tesorera: Botto Ailen.

 

 

De la Asamblea también fueron participes la Vice intendenta, Lorena Arrozogaray, el Coordinador de comisiones vecinales, Omar Sosa, y Silvia Fernández, empleada administrativa.

 

 

La construcción de poder popular es uno de los ejes fundamentales de nuestro gobierno, porque creemos en una democracia sustantiva, sostenida en la constante relación con los vecinos, las organizaciones sociales, sus demandas y perspectiva", afirmó el director de Participación Comunitaria Sergio Troiano.

 

 

Cabe destacar que las comisiones vecinales tienen un periodo de 2 años de mandato, donde trabajaran mancomunadamente con el Municipio. "Nuestro objetivo es incorporar nuevas comisiones vecinales en aquellos barrios que no tienen, para lo cual estamos recorriendo y realizando reuniones. Apuntamos a una mejor relación de los vecinos con el Estado municipal" agregó Omar Sosa.


Buscar noticias

AGENDA
  • AGENDA

    Martes 23 de Diciembre - 21:15HS.

    Gualeguaychú Cinema

  • AGENDA

    Martes 17 de Febrero - 12:24HS.

    Matecito: El Corso Verdadero — Ensayo fotográfico de Joaquín García

  • EVENTOS TURISTICOS

    Jueves 02 de Abril - 14:00HS.

    Segunda edición de Pueblos y Sabores

  • EVENTOS TURISTICOS

    Viernes 10 de Abril - 10:00HS.

    Primera edición de Custom Car Expo Auto en Gualeguaychú

  • EVENTOS TURISTICOS

    Viernes 13 de Noviembre - 14:00HS.

    Gualeguaychú confirmó que será la sede de la Expo Moto 2026

FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Diciembre

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Perifarma

Gral. Artigas 2112

0343-155059098