Noticias


Museos

Se realizará una charla abierta sobre Democracia y Gobiernos

Con la participación de Atilio Borón y de nuestro intendente Dr. Esteban Martín Piaggio, se realizará esta charla el martes 23 de mayo a las 19 hs. en el salón del Honorable Concejo Deliberante (Yrigoyen 75 - 1º piso). Acceso libre y gratuito.

22 de Mayo 2023 Participación ciudadana


En el marco del Ciclo de Charlas por la Democracia, que lleva adelante la dirección de Derechos Humanos y el Museo de la Memoria Popular, se realizará la actividad Democracia y Gobiernos, con un panel integrado por el prestigioso politólogo, docente y Analista internacional, Atilio Borón, y el intendente de Gualeguaychú, Dr. Esteban Martín Piaggio.

 

"El objetivo de la actividad es generar un espacio de reflexión y debate, sobre los desafíos de los gobiernos populares latinoamericanos a la hora de impulsar transformaciones y las perspectivas en el presente contexto." explicaron desde la organización el Ciclo.

 

Será mañana martes 23 de mayo a las 19 hs. en el salón de Honorable Concejo Deliberante (Yrigoyen 75 - 1º piso) y contará con transmisión en vivo por las redes sociales de la Municipalidad de Gualeguaychú.

 

Cabe recordar que este Ciclo de Charlas de la Democracia tiene por objetivo generar un espacio de debate sobre problemáticas del presente, de la mano de especialistas y referentes, a fin de fortalecer los mejores legados de nuestra historia democrática. En marzo tuvo lugar la charla "Democracia y Derechos Humanos", con la exposición de Alejandra Gils Carbó, Rosario Badano y Ana María Careaga; en abril fue el turno de "Democracia y soberanía", con la presencia de Mempo Giardinelli y Juan Augusto Rattenbach.

 

Contacto: [email protected]


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881