Noticias


Ciudad

Gualeguaychú participó de la presentación de los carnavales de la provincia en Capital Federal

En el mediodía de hoy en las instalaciones de la casa de Entre Ríos en Capital Federal se realizó la presentación de los carnavales de la provincia y Gualeguaychú formó parte del espectáculo con una gran delegación.

05 de Enero 2016


Estuvieron presentes el gobernador Gustavo Bordet, el ministro de Turismo de la provincia Adrián Fuertes, el titular de la casa de Entre Ríos Hugo Marsó, intendentes, autoridades nacionales y provinciales.

En el mediodía de hoy en las instalaciones de la casa de Entre Ríos en Capital Federal se realizó la presentación de los carnavales de la provincia y Gualeguaychú formó parte del espectáculo con una gran delegación. Estuvieron presentes el gobernador Gustavo Bordet, el ministro de Turismo de la provincia Adrián Fuertes, el titular de la casa de Entre Ríos Hugo Marsó, intendentes, autoridades nacionales y provinciales.

Gastón Irazusta, presidente del Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo, remarcó: “El carnaval de Gualeguaychú, que comienza este sábado con un gran show, es el mayor espectáculo a cielo abierto del país y este año se destacará nuevamente con las tres comparsas que desfilen y demuestren el trabajo de diseño y grandeza”.
El gobernador Bordet, por su parte, destacó las bellezas de la provincia y sostuvo: “La provincia está lista para recibir a todos los turistas que quieran disfrutar de los paisajes, la naturaleza, y los carnavales para pasar un buen momento en familia”.

Luego de la presentación las delegaciones junto a las batucadas que concurrieron, brindaron un espectáculo por las calles de Buenos Aires, bailando por Avenida Córdoba y Florida.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Enero

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

La Floral

Primera Junta 519

430405

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953