Noticias


Teatro

DALIA GUTMANN llega al Teatro Gualeguaychú

Dalia lo da todo en "Tengo Cosas Para Hacer" , la función tendrá cita el día domingo 3 de septiembre a las 20 hs. en en Teatro de la ciudad.

27 de Julio 2023 #AgendaCultural


En este espectáculo Dalia comparte todo su delirio arriba del escenario: Habla de su vida acelerada, del disfrute, los estándares de vida perfectos pero imposibles de alcanzar, la culpa, la autoestima, la relación con su cuerpo, sus contradicciones, el complejo y apasionado vínculo con su madre y su hija, la experiencia de ser mujer, el sexo, y esa lista interminable de cosas que quiere hacer. También nos invita a conocer “GutmannDalia”, un mundo un tanto naif y negador donde todos podemos ser felices. El show finaliza con el musical de una mina común, que quiere disfrutar la vida a pesar de su neurosis. ¿La propuesta del show? Ir al teatro a divertirnos, alivianarnos y pasar una noche única.

Acerca de Dalia Gutmann

Comediante, conductora y locutora, ha sido una precursora del stand up en la Argentina. Desde el 2009 se sube ininterrumpidamente a los escenarios con sus unipersonales. Con sus monólogos, Dalia recorrió los escenarios de toda la Argentina y de países como Chile, Ecuador, Uruguay, Colombia y España.

ENTRADAS: en boleteria del teatro o EntradaWeb.com.ar


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Abril

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870

Mañana

San Nicolas

Chalup 346

434349

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787