Nuevo equipamiento para el Taller de Yoga
A través del programa Presupuesto Participativo del Adulto Mayor el grupo de yoga del anexo del Centro de Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales recibieron material.
A través del programa Presupuesto Participativo del Adulto Mayor el grupo de yoga del anexo del Centro de Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales recibieron material.
05 de Septiembre 2023 Participación ciudadana
La entrega de aportes correspondiente al programa municipal continúa concretando proyectos de distintos grupos participantes. En esta oportunidad, el grupo de Yoga del anexo del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales recibieron 18 yoga mats. El taller gratuito funciona los miércoles y viernes a las 15:30 en Jujuy 970.
Recordamos que el programa municipal Presupuesto Participativo del Adulto Mayor tiene entre sus objetivos promover la participación de la ciudadanía de las personas adultas mayores, con la finalidad de mejorar su calidad de vida y garantizar la plenitud de sus derechos. En este sentido, diferentes grupos adquieren sus respectivas solicitudes, tras haber participado del programa, mediante la presentación de los diversos proyectos comunitarios.
Instituto Magnasco- Camila Nievas 78
Del 12 al 24 de octubre de 2025, de 16 a 20 en MAGNASCO Complejo Cultural.
Este viernes 24 de octubre a las 21 h, en el Instituto Magnasco, llega el recital "Raíces", fascinante encuentro con la unión de música y palabra.
Del 11 al 26 de octubre, Bar Irlandés Finn Mc Cool, Irish House, en el Antiguo Mercado y Vieja Terminal.
El canto coral colectivo como herramienta de expresión e integración social. Será el 30 de octubre a las 20:00 h, en Plaza San Martín.
Balneario Ñandubaysal – Gualeguaychú
El Gobierno de Gualeguaychú y el Rotary Gualeguaychú Oeste invitan a participar del 31 de octubre, en el Polideportivo Norte.
El certamen se realizará los días 15 y 16 de noviembre en los Galpones del Puerto. Las inscripciones son gratuitas y estarán abiertas hasta el 7 de noviembre.
El 7, 8 y 9 de noviembre en los Galpones del Puerto