Noticias


Ciudad

Gualeguaychú vive enero con el Carnaval del País y playas habilitadas sobre el río Uruguay

Este fin de semana comienza la mayor fiesta carnavalera del País: el Carnaval de Gualeguaychú, que atrae a miles de turistas de toda la nación como a extranjeros y con él también cobran vida las playas de la ciudad que se encuentra habilitada

07 de Enero 2016


Este fin de semana comienza la mayor fiesta carnavalera del País: el Carnaval de Gualeguaychú, que atrae a miles de turistas de toda la nación como a extranjeros y con él también cobran vida las playas de la ciudad que se encuentra habilitada la gran extensión que brinda Ñandubaysal y también Playa Bikini.

La edición 2016 del Carnaval del País comienza este sábado 9 de enero a partir de las 22 hs con la presentación de tres comparsas: Mari Mari, Papelitos y O´Bahia, que competirán a lo largo de 10 noches para coronarse campeona. La magnificiencia del show está dada por los centenares de participantes que tiene cada comparsa, sus 12 impactantes carrozas, 3 batucadas y la creatividad y el talento que se manifiestan en cada traje, espaldar o tocado que forma parte del tema de las mismas.

Los precios del acceso al espectáculo varía según la noche elegida e incluye el acceso a las tribunas populares, siendo que las demás ubicaciones dentro del circuito se cobran por separado. Cabe destacar que los precios corresponden al valor de la entrada de mayores (a partir de los 12 años) mientras que los niños hasta las 11 años abonan $50. Los puntos de venta en Gualeguaychú son los siguientes: Boleterías del Corsodromo: Maestra Piccini al 1000 (esq. ayacucho); Obeliscos en Costanera y en la rotonda también ubicada en la Costanera.

Playas habilitadas y en pleno funcionamiento

El Balneario Camping Ñandubaysal y Playa Bikini son las dos extensiones de arenas habilitadas para el disfrute de los turistas y de los vecinos de la ciudad. Ambas fueron reacondicionadas para poder lograr su mayor aprovechamiento y garantizar de esta manera una feliz estadía a quienes nos eligen.

Recordemos que Ñandubaysal está ubicado a orillas del río Uruguay rodeado de un bosque natural con árboles típicos de la ribera entrerriana. Se practican deportes náuticos y se realizan tanto paseos en vehículos o a caballo dentro



AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Abril

San Nicolas

Chalup 346

434349

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787

Mañana

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820