Deporte

Finalizó con éxito la clínica de Hockey

El día sábado, la Leona Carla Dupuy brindó una clínica deportiva destinada a jóvenes de entre 8 y 14 años, en el nuevo Polideportivo Norte

18 de Septiembre 2023 Participación ciudadana


En la tarde del sábado 16 de septiembre, luego de la gran inauguración del Polideportivo Norte, que cuenta con la cancha sintética de Hockey, se llevó a cabo una clínica deportiva dictada por Carla Dupuy, ex jugadora del Seleccionado Nacional “Las Leonas”, dirigida a jóvenes deportistas de nuestra ciudad con edad entre 8 y 14 años.

 

 

Fue una gran jornada, donde abordó temáticas desde la iniciación hasta la formación deportiva del jugador. La clínica tuvo dos partes, una charla para las jugadoras y equipo técnico, y luego una distribución de estaciones para el desarrollo de acciones técnicas específicas.

 

 

El Director de Deportes Adrián Romani expreso “para nosotros es un día lleno de emociones por lo que significa el poder materializar el sueño de tener un Polideportivo en la zona norte de la ciudad, y esta nueva cancha de Hockey. Para ello, aprovechamos la oportunidad y contamos con la presencia de Carla Dupuy, jugadora del seleccionado nacional, quien cuenta con un amplio historial en el campo del hockey, conocimientos técnicos y deportivos, ha participado con el seleccionado en el Champions Trophy de Sydney, Australia, obteniendo el primer puesto. También ganó el segundo puesto en el Mundial Junior de Boston, Estados Unidos en el año 2009. Participó en los Juegos Olímpicos de Londres, Inglaterra en el 2012, obteniendo el segundo puesto. En el 2014, ganó el primer puesto en los Juegos Odesur en Santiago de Chile y actualmente, juega en el Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA)” y continuó “la trayectoria profesional de Carla, volcada a nuestros jóvenes deportistas, es una semilla que dará frutos de altísima calidad”.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 13 de Julio

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Perifarma

Gral. Artigas 2112

54 9 3446 20-5121

Mañana

San Nicolas

Av.Del Valle 638

5493446479414

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787